Documento sin título Ultimos partidos (01/08/2010)Bolívar2-2 The Strongest | San José2-0 Blooming | AOriente3-1 Real potosí | Wilstermann0-0 Real Mamoré | Destroyers2-2 Real Santa Cruz | Calleja4-1 Real América

Ingenieros probará la fuerza de 31 Huanuni

Publicado  sábado, 7 de agosto de 2010


31 Huanuni, se mide con el equipo de Ingenieros, por el torneo de fútbol de la primera “A” de la Copa “Juan Quircio Choque Capuma”, en el partido de fondo de las 16.00 horas que se desarrollará en la cancha de la Facultad Técnica.

Ingenieros, puede resultar un rival exigente para el equipo de los “chivatos”, que desde el ingreso de René Peña como director técnico del plantel consiguió victorias que lo alejaron de la parte peligrosa de la tabla de posiciones.

31 Huanuni, que incorporó jugadores para reforzar sus filas con miras más que todo al campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, pero hasta ahora los nuevos elementos no consiguen engranar con el conjunto.

Sin embargo en esta nueva presentación el cuadro dirigido por Ramiro Vargas, buscará realizar un buen partido que haga abrigar la esperanza de que en el próximo campeonato nacional de clubes, pueda cumplir una labor adecuada que le pueda asegurar la pugna por el título del torneo.

Ingenieros, que viene proyectándose como un equipo de cuidado, tratará de ratificar su ascenso en el campeonato y con el ánimo puesto en hacerse de la victoria ante el cuadro de los “mineros”.

PRLIMINAR

Abrirán la jornada sabatina del fútbol de la primera “A”, los primeros elencos de Deportivo Sabaya y J.C.D.T. partido que puede brindar alternativas interesantes, por el equilibrio de fuerzas de ambos rivales.

El equipo de Jóvenes Capaces de Triunfar, llevan tal vez la ventaja de contar con un equipo que emplea la velocidad como arma fundamental y con la presencia de uno de los goleadores del campeonato como el delantero Boris Chura.

Deportivo Sabaya, que en las últimas fechas decayó en su juego, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y deberá ganar el encuentro o por lo menos empatar para decretar el descenso de Litoral, de lo contrario seguirá esperando, lo que pasa con el cuadro “tricolor”, para determinar su futuro.

Razones fundamentales para esperar una jornada atrayente de fútbol en el campo de juego de la Facultad Técnica en su décima séxta fecha, faltando dos jornadas para cerrar el campeonato.

LOS PARTIDOS

Sábado, 07 de agosto de 2010.

Cancha Facultad Técnica

Primera “A”

Hrs. 14.00.- J.C.D.T. vs. Deportivo Sabaya

Hrs. 16.00.- Ingenieros vs. 31 Huanuni.