Documento sin título Ultimos partidos (01/08/2010)Bolívar2-2 The Strongest | San José2-0 Blooming | AOriente3-1 Real potosí | Wilstermann0-0 Real Mamoré | Destroyers2-2 Real Santa Cruz | Calleja4-1 Real América

Ingenieros batió a Deportivo La Joya por 4-2

Publicado  domingo, 25 de julio de 2010

Ingenieros, jugando uno de sus mejores partidos hasta el momento del campeonato, batió a Atlético La Joya por 4 goles a 2, sin objeciones, ante un rival que estuvo lejos de repetir su anterior encuentro, en el gramado sintético del Oruro Royal.

Los “chivatos”, en el inicio del cotejo a los 17’ ya se puso en ventaja ante una jugada desafortunada de Rodney Porcel que comete infracción dentro del área, para el lanzamiento penal de Edison Cortez, que en el primer intento le tapa el golero Jorge Calisaya, pero en el rebote convierte el tanto.

El cuadro dirigido por René Peña, siempre estuvieron más cerca de la segunda conquista, ante los desaciertos del cuadro “rojo”, Roger Ortiz que se viene convirtiendo en el goleador del equipo anotó el segundo a los 35’ para la ventaja parcial de la primera mitad del 2-0.

En la segunda parte la fisonomía de las acciones no cambiaron mucho, pero el cuadro de Juan Luis Rea, mediante la porfía de Rodney Porcel, alcanzaba el descuento a los 61’.

Pero la defensa no era prenda de garantía, Ingenieros mediante Ortiz, 8 minutos más tarde batía al portero para poner el 3-1, que consolidaba la victoria.

Pero ambos elencos siguieron presionando, Jaurry Mamani fue el autor del cuarto gol mediante penal a los 79’ y Juan P. Algarañaz estuvo en la respuesta para lograr el tanto también por penal a los 84’, para el resultado final del 4-2.

0 comentarios: