Documento sin título Ultimos partidos (01/08/2010)Bolívar2-2 The Strongest | San José2-0 Blooming | AOriente3-1 Real potosí | Wilstermann0-0 Real Mamoré | Destroyers2-2 Real Santa Cruz | Calleja4-1 Real América

Oruro Royal aniquiló a JCDT. por 8-0

Publicado  sábado, 31 de julio de 2010


Oruro Royal, ayer en el partido central de las 16.00 horas aniquiló a JCDT. por la cuenta de 8 goles a 0, por el torneo de la primera “A” del fútbol oficial denominado “Juan Quircio Choque Capuma” que se llevó a cabo en el pasto sintético de la cacha de los decanos, ante regular número de aficionados.

LAS ACCIONES

Desde el inicio de las acciones se pudo advertir el aplomo del equipo de Oruro Royal, por la diferencia tanto en el juego individual como colectivo, ante el representativo de Jóvenes Capaces de Triunfar, que perdieron la brújula del partido.

Razones para no extrañar que a los 10’, llegó el inicio de la goleada por intermedio del brasileño Uellington Martins, pero la esperanza latente de la reacción del cuadro de Félix Tito, no asomó en el partido.

Más por el contrario los “royalistas” tuvieron a su cargo el dominio del medio campo a su gusto y la buena labor de Miguel A. Llusco fue factor determinante con su velocidad y buen manejo del balón, ante una defensa que daba muchas ventajas, a los 27’ y 35’ anotó dos tantos, para la ventaja del 3-0 de la primera mitad.

SEGUNDA ETAPA

Oruro Royal, consumó su dominio en juego y en goles en esta segunda etapa, se hizo más intenso, la reaparición del argentino Matías Esteve junto a Martins y Sergio Urey, causaron momentos de zozobra en la defensa contraria.

Los goles fueron llegando en forma consecutiva desde todos los ángulos, ante los jugadores contrarios que se sintieron impotentes de poder frenar la voracidad del adversario.

Gabriel Vásquez, con un limpio cabezazo a los 51’ decretaba la cuarta caída, para que el goleador Uellington Martins consiguiera la quinta cifra, para el 5-0, que ya era una goleada de proporciones.

El equipo de Félix Tito sufrió el vértigo del juego del contrario y cerca del final cedió en forma consecutiva para los goles de Ilian Vistas a los 83’, Matías Esteve a los 84’ y cerró cifras definitivas César Alberto Toconás a los 86’.

JCDT. tuvo algunas opciones para el gol del honor, pero se advirtió que Boris Chura su goleador y David Chura, estuvieron muy aislados en el momento de atacar, sin la colaboración de sus demás compañeros.

0 comentarios: