Documento sin título Ultimos partidos (01/08/2010)Bolívar2-2 The Strongest | San José2-0 Blooming | AOriente3-1 Real potosí | Wilstermann0-0 Real Mamoré | Destroyers2-2 Real Santa Cruz | Calleja4-1 Real América

Ingenieros complicó a Litoral: 2-0

Publicado  sábado, 31 de julio de 2010

En la apertura de la jornada del fútbol de primera “A”, que se disputó en el Oruro Royal, Ingenieros complicó la permanencia de Litoral en la primera de honor al superarlo por la cuenta de 2 goles 0.

Litoral, casi es improbable que pueda salvarse del descenso de categoría, tendría que ganar los tres partidos que le quedan y Deportivo Sabaya perderlos, para así igualar en el puntaje y dilucidar en un encuentro extra, para saber cual de los dos podría bajar a la primera “B”.

Ingenieros, fue mucho más práctico que los “tricolores”, que aprovecharon las oportunidades por conducto de Royer Ortíz que a los 28’ y 57’ decretara los dos goles, para la victoria de los “chivatos”.

Litoral, pese a su esfuerzo no encontró la fórmula para vulnerar a la defensa contraria, faltó temperamento en varios de sus jugadores que al final tuvieron que resignarse y esperar ahora lo último que le queda los tres partidos, perdiendo uno de ellos irremisiblemente se decretará su descenso directo.

0 comentarios: